ÚLTIMO MONDAY NIGHT FOOTBALL BRONCOS – RAIDERS

El último juego del calendario de Monday Night Football muestra a un par de antiguos AFL y rivales actuales de la AFC West tocando la cadena mientras los Raiders de Oakland reciben a los Broncos de Denver para concluir la Semana 16.

Muchos consideran que el entrenador de los Broncos, Vance Joseph, será un entrenador de pato cojo en estas últimas dos semanas, y se espera que su carrera de dos años en Denver termine después del último tiroteo de su enfrentamiento de la Semana 17 con los Cargadores de Los Angeles.Joseph ya se reunió con el gerente general de los Broncos, John Elway, antes de estos dos últimos juegos, los que Denver necesita ganar para evitar sus primeras temporadas perdedoras consecutivas en la historia de la franquicia desde los 10 años de inutilidad de 1963-72.”Absolutamente. 

Queremos ganar “, dijo José el lunes. “Estos dos próximos juegos son importantes para que terminemos de la manera correcta. Esa parte es muy importante para mí. Se trata de ganar. De eso se trata. No se trata de perder, se trata de ganar. 

Eso es muy importante para nuestro equipo de fútbol y nuestros entrenadores “.Joseph fue criticado por su decisión de patear un gol de campo con 4:39 para jugar en Cleveland por 17-13 en lugar de ir por el 4º y 1 desde la línea de 6 yardas de los Browns.”Muchos de los jugadores estaban enojados con la decisión”, dijo el corredor  Devontae Booker  durante una entrevista en la radio el martes, tal vez más después de que Joseph había criticado a Keenum en el período previo al juego por no ser lo suficientemente agresivo al tratar de evitar intercepciones.

Imagen relacionada


Si bien los Raiders no tienen que soportar otra búsqueda de entrenadores, ya que Gruden está terminando el primer año de su monstruoso contrato de 10 años y $ 100, la forma en que va a reconstruir al equipo en una temporada baja de caos logístico sigue siendo la fuente para el público.

Oakland no pudo aprovechar el punto álgido de su temporada el fin de semana pasado, luego de su derrota 24-21 de Pittsburgh con una derrota 30-16 en Cincinnati. Carr lanzó para 263 yardas y un touchdown, pero no logró que los Raiders superaran la joroba, ya que no pudieron evitar que los Bengals anotaran en dos ocasiones en la segunda mitad después de empatar dentro de un touchdown.

Este podría ser el último juego de los Raiders en el Coliseo de Oakland, ya que la ciudad presentó una demanda para expulsarlos del Área de la Bahía la próxima temporada, ya que la franquicia estará en Las Vegas en 2020. En un movimiento de represalia, los Raiders retiraron su ofrece pagar $ 7.5 millones en alquiler a la ciudad para cubrir el calendario de la casa de 2019, y la idea de un último juego con fanáticos en el legendario “Agujero Negro” llegó a Gruden durante su reunión del lunes con los medios.

Resultado de imagen para raiders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: