RESUMEN DE LA LMB 04 DE ABRIL


Piratas de Campeche corta su mala racha

Campeche, Camp. ( Prensa Piratas ) 4 de abril.- Después de seis reveses, los Piratas de Campeche, cortaron su mala racha y vencieron 4-1 a los Rieleros de Aguascalientes, en el segundo de la serie ante una buena asistencia en el estadio Nelson Barrera Romellón.

En el segundo capítulo, los de casa anotaron dos veces con hit productor de Asael Sánchez y elevado de sacrificio de Francisco Williams. En la tercera entrada se combinó un hit al prado del centro y pecado de Tony Campana, a batazo del dominicano Olmo Rosario. La cuarta carrera de Campeche, llegó en el sexto inning con una bola ocupada.

La única carrera de los hidrocálidos la impulsó Michael Wing con imparable al central y que marcó la salida del abridor Rolando Valdez en el sexto rollo.

La victoria fue para el tamaulipeco Rolando Valdez(1-1) en cinco entradas y dos tercios, con un registro, cinco hits, no dio base y dos ponches, dejando su efectivi

dad de carreras limpias en 3.95 también lanzaron: Ulises Joaquín, el debutante venezolano Loiger Padrón, Iván Salas y el salvamento se lo apuntó el sudamericano Pedro Rodríguez su número tres del torneo.

Por su parte el dominicano Ariel Peña(1-1) se llevó la derrota en tres capítulos y dos tercios, con tres carreras dos de ellas fueron limpias, cinco imparables, una base y un ponche. Después desfilaron cinco serpentineros.

Henry Rodríguez y Francisco Williams de 3-2. Por los filibusteros.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, con la promoción de DAMAS GRATIS, en la localidad de preferente. Por Aguascalientes lanzará el dominicano Yohan Flande y por Campeche, tendrá su primera apertura del año el joven Jorge Rivera.

Responden Toros y emparejan la serie en León

León, Gto. (Antonio Saba/Prensa Bravos) 4 de abril.- Los Bravos de León se acercaron en la parte baja de la novena entrada, pero no alcanzó y los Toros de Tijuana emparejaron la serie al ganar 7-4 en el segundo compromiso, dentro de la Serie Interzonas del Torneo Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena fronteriza le puso número a la pizarra en el primer episodio, Justin Greene dio la voz de ataque, tras conectar un batazo de dos estaciones al jardín central, Isaac Rodríguez también respondió con doblete e impulsó la carrera de la ventaja. Dustin Martin produjo la segunda rayita con hit al prado derecho.

Para el segundo inning, Carlos Rivero envió a Jorge Cantú al pentágono, luego de pegar su cuarto doblete de la campaña.

Agregaron una carrera más en el tercer rollo, con elevado de sacrificio de Cantú, Martin llegó a la registradora; la quinta rayita fue fabricada por Maxwell León, mientras que Cantú anotó.

Los Toros cerraron la cuenta en la novena, con un hombre en base, Corey Brown se voló la barda, para traerse dos carreras más.

Los leoneses acortaron distancias en el cierre del segundo inning, después de que Quincy Latimoredisparara su cuarto jonrón de la Temporada.

Los dirigidos por Luis Carlos Rivera atacaron en la novena, Refugio Cervantes se trajo la segunda anotación, mientras que Amadeo produjo dos más, Miguel Torrero y Luis Medina llegaron al plato.

El abridor Alex Sanabia (1-1) se llevó la victoria, en cinco capítulos, permitió cuatro hits, una carrera, concedió tres bases y ponchó a cuatro.

Ángel Castro (0-1) cargó con el descalabro, en cinco innings y dos tercios, le pegaron ocho imparables, toleró cuatro rayitas, además regaló cinco bases.

Adrián Ramírez, Marco Ramírez y Fernando Villalobos entraron al relevo por Bravos.

Este jueves se disputará el tercer duelo de la serie, a partir de las 19:15 horas. Por Bravos abrirá Dustin Crenshaw, mientras que Carlos González subirá al montículo por Tijuana.

Generales asegura la serie sobre Leones

Durango, Dgo (Prensa Generales) 4 de abril.- Dustin Geiger pegó cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada, para impulsar la carrera que le dio de manera sensacional el triunfo a Generales de Durango al son de 4-3 sobre Leones de Yucatán, en victoria que les dio la serie.

Ahora, Generales tiene marca de 7-4 y se mantiene firme en el subliderato, a la caza del líder de la Zona Norte, Sultanes de Monterrey.

Luego de que Leones había empatado el score 3-3 en la parte alta de la novena, en el cierre, Andrés Ávila sacó el primer tercio con rola a segunda a Humberto Castro, sin embargo vino Geiger a conectar su panorámico cuadrangular con el que dejó tendido a Leones y con el que aseguró el compromiso.

Art Charles había emparejado el juego por Generales en la parte alta de la novena, cuando en calidad de emergente pegó hit impulsor de dos carreras.

El batazo de Geiger hizo ganador a Josh Lueke (1-0), quien lanzó una entrada con tres hits, un ponche y dos carreras; el revés fue para Andrés Ávila (1-1) con una entrada y un tercio, con un hit, un ponche y una carrera.

Marlon Arias lanzó de manera sólida durante siete entradas con tres hits, tres bases, cuatro ponches y una carrera; luego lanzaron Pat McCoy, Josh Lueke.

Tomás Solís se fue del juego con cinco entradas de trabajo, en las que las le dieron cinco imparables, dio un pasaporte, golpeó a dos, recetó un ponche y le anotaron dos carreras.

El resto lo sacaron Jesús Barraza, José Manuel López y Andrés Ávila.

Leones se fue adelante en la pizarra en la segunda entrada, con una carrera, la cual produjo Humberto Sosa con doblete al izquierdo.

Pero Generales respondió de inmediato respondió y le dio la vuelta al score con dos rayitas en el cierre de la segunda.

Luego de uno fuera y con hombre en primera, Jonathan del Campo roleteó por tercera, pero Alberto Callaspo tiró mal a primera, lo que le permitió anotar a Eliseo Aldazaba la del empate.

Isidro Piña que sigue encendido dio imparable al derecho con el que impulsó la rayita con la que Generales se fue arriba.

El duelo de pitcheo siguió, ya que no fue hasta la sexta entrada cuando Generales marcó la tercera carrera, gracias a imparable productor de Jonathan del Campo.

Para mañana, en el duelo que será a las 19:30 horas, por Generales lanzará Sergio Sierra (0-0), mientras que por Leones lo hará José Samayoa (1-0).


Rally de ocho carreras le la triunfo a Diablos

Ciudad de México (diablos.com.mx) 4 de abril.- Con una gran salida de David Reyes y rally de ocho carreras en la séptima entrada, los Diablos Rojos (7-4) derrotaron 10-3 a los Saraperos (4-7) en el Fray Nano y empató la serie. David Reyes (2-0, 6.39) se llevó la victoria con un trabajo de siete entradas completas, le anotaron una carrera y ponchó a seis hombres; Frankie de la Cruz (0-3, 5.00) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma seis entradas y un tercio, admitió cuatro carreras con el mismo número de ponches.

Saraperos se adelantó en el segundo rollo con sencillo productor de Christian Zazueta, pero Jesús Fabela igualó la pizarra con rola dentro del cuadro, que permitió a Alexei Ramírez llegar al plato.

David Reyes y Frankie de la Cruz se trenzaron en buen duelo de pitcheo y fue hasta la séptima entrada que la Marabunta Roja explotó la serpentina del abridor visitante con un rally de ocho carreras para tomar ventaja que ya no dejarían ir.

En la fatídica séptima entrada batearon 13 escarlatas y Daniel Jiménez impulsó la carrera que rompió el empate, en este episodio Jesús Fabela, Carlos Corporan, Daniel Jiménez, Carlos Figueroa, Iván Terrazas, David VidalHenry Urrutia y Alexei Ramírez anotaron para sumar nueve carreras a favor del México.

En la octava y ya ante los disparos del relevista Lenix OsunaJavier Mireles (1) conectó cuadrangular de dos carreras, pero en el desenlace del mismo episodio Alexei Ramírez produjo una más para los capitalinos con elevado de sacrificio en los spikes de Carlos Figueroa.

Este jueves se jugará el último y definitivo del compromiso en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México y los pitchers anunciados son: Octavio Acosta y Kelvin Marte por Diablos y Saraperos respectivamente.

Tempranero ataque da el triunfo a los Sultanes

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, béisbol y exterior

Los Sultanes de Monterrey fabricaron tempranero ataque para superar a los Olmecas de Tabasco, 10-4, y la trepidante serie que se disputa en la ciudad de Villahermosa se emparejó con un triunfo por bando.

El zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas (1-0) abrirá el tercer encuentro de este jueves a las 20 horas, en busca de que los Olmecas logren quedarse con la serie.
El dominicano Luis Pérez (1-1) lo hará por los Sultanes.

En partido realizado la noche del miércoles en el estadio Centenario 27 de Febrero que registró casi un lleno, a Francisco Rodríguez se le aparecieron unos efectivos “Fantasmas Grises” que lo atacaron con dos cuadrangulares y cinco carreras, en poco más de dos entradas. De esta forma, el “Shito” Rodríguez (0-1) se llevó su primer revés de la campaña.

Como inusual se puede calificar el trabajo de Rodríguez. Sus primeros siete lanzamientos a home fueron malos, que tuvieron como consecuencia un pasaporte a Chris Robertson y tres bolas para Ramiro Peña antes de que el ex grandes ligas conectara un doble para impulsar la de la quiniela del partido. Después vino Agustín Murillo con imparable, para la segunda de los Sultanes. La pesadilla terminó con rola para doble play de Ricky Álvarez y ponche a Daniel Mayora.

El descontrol del nativo de Mexicali tuvo su punto más álgido en la tercera entrada cuando fue castigado con un par de cuadrangulares: primero fue Chris Robertson, quien al primer lanzamiento la sacó por el jardín central; y después Dominic Brown hizo lo mismo por la pradera derecha con Ramiro Peña en las bases para poner la pizarra 5-0 a favor de la novena regia.

De esta forma, el abridor de los Olmecas sólo se mantuvo por 2.2 episodios, en los cuales fue castigado con seis hits, dos jonrones y cinco carreras, con una base, un golpeado y tres ponches. En total hizo 83 lanzamientos, de los cuales 30 fueron por la zona buena.
Además de Rodríguez subieron al cerrito por los Olmecas Marcos Machado (1.2 episodios, tres hits y dos carreras), Refugio Marín (una entrada y un sencillo), Adrián Garza (1.2, tres imparables y dos anotaciones); y Francisco Gil (1.1, un hit y un registro).

La fiesta de los Sultanes continuó en el quinto acto con dos anotaciones más, producto de un elevado de sacrificio de Ricky Álvarez y de una cerrada jugada en home en la que anotó Agustín Murillo tras una rola fuerte del estadounidense Brown.

Dos registros más en la parte alta de la octava y uno más en la novena sirvieron para que los Sultanes remacharan la victoria.
Los Olmecas reaccionaron con un racimo de tres anotaciones en la tercera entrada. Después de un out, José Martínez pegó sencillo, avanzó a la tercera con doble de Yordany Linares y ambos timbraron con imparable de Sergio “Venado” García. Triple del nicaragüense Elmer Reyes impulsó la tercera de los locales.
Una rayita más de los Olmecas se registró en la parte baja de la quinta gracias a un doble del venezolano Frank Díaz con la que anotó Elmer Reyes, quien momentos antes se embasó con imparable y avanzó a la segunda con sencillo de Ronnier Mustelier.

Javier Solano (3-0) sigue invicto y se apuntó su tercer éxito de la temporada, pero no sin pasar ciertos sobresaltos en las cinco
entradas en las que se mantuvo en la lomita, pues recibió 10 imparables y cuatro carreras. Ponchó a tres y dio una base.
Le siguieron Marcos Rivas (1.2 entradas), el dominicano Braulio Lara (0.1), el panameño Manny Acosta (1) y el quisqueyano Wirfin Obispo, quien cerró el encuentro.

ACEREROS EMPATA LA SERIE EN EL ESTADIO “MONCLOVA”

Monclova, Coach.- (www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca caen en la pizarra 11 carreras por 10 frente a los Acereros de Monclova en el estadio “Monclova”; Chad Gaudin no puede obtener el salvamento pero se queda con la victoria al lanzar por espacio de 1 entrada 1/3.
Los locales se pusieron arriba en la pizarra en la misma primer entrada con imparable productor de Manuel Rodríguez, anotando Jemile Weeks con la carrera de la quiniela; Jesús Castillo conectó su tercer cuadrangular del año frente a Ruddy Acosta, productor de dos carreras para poner el juego 3-0.
Guerreros se acercó en la pizarra con dos carreras en la alta de la quinta entrada, Samar Leyva y Alan Sánchez, produjeron carrera para colocar el encuentro 3-2 y así obligar la salida del abridor Acerero, Rafael Pineda.
La tropa empató el encuentro en la alta de la sexta entrada con rola productora de Carlos Paulino a la segunda base, anotando desde la antesala Héctor Gómez con la tercer carrera del encuentro para los dirigidos por José Luis Sandoval.
Acereros hizo rally de 5 carreras en la baja de la sexta entrada, los peloteros que produjeron carrera fueron César Tapia, Rodolfo Amador, Jemile Weeks, Alberto Carreón y Manuel Rodríguez; en este episodio, la tropa utilizó un total de 4 lanzadores, quienes fueron Rodolfo Aguilar, Axel Riós, Juan Grullón y Carlos Morales.
Oaxaca tuvo increíble reacción en la alta de la octava entrada con imparables productores de Carlos Paulino, Samar Leyva y Julián Ornelas, colocando el encuentro 10 carreras por 9 todavía a favor de los locales.
Alex González empató los cartones con sencillo productor al jardín central, enfrentando al norteamericano Chad Gaudín, para enviar el encuentro a la novena entrada en la parte de abajo empatado a 10 carreras.
Cris Valencia le dio la victoria a su equipo con rola a las paradas cortas, teniendo error en la defensiva Oziel Flores para que anotara desde la intermedia Rylan Sandoval con la carrera de la victoria.
La derrota es para Josh Judy, quien lanza por espacio de 1/3 de entrada, regala una base por bola y permite un carrera; la victoria es para el norteamericano Chad Gaudin, lanzando 1 entrada 1/3, aceptando 1 carrera, regalando una base por bola y permitiendo 1 sencillo.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Aaron Laffey por Monclova e Irwin Delgado por la tropa zapoteca; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:30 hrs.

Se niega el batazo oportuno para Unión Laguna.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 4 de abril de 2018.- Luis Mauricio Suárez trabajo la base por bolas con bases llenas en la alta de la octava entrada para producir la carrera con la que Tigres de Quintana Roo aseguró el triunfo 2 carreras por 1 en el segundo de la serie.

Por noches consecutivas el Estadio de la Revolución vio un nuevo duelo de pitcheo entre felinos y laguneros, tras cuatro peleadas entradas en el segundo de la serie, los visitantes se fueron al frente cuando Carlos Alberto Gastelum conectó doblete para producir la de la quiniela en los pies de Alonzo Harris.

El juego avanzó hasta la baja de la séptima entrada donde los guindas empataron el juego, Ricardo Serrano conectó doblete y avanzó a la antesala con sacrificio de Andrés Ayón, Kristian Delgado con el cuadro felino cerrado atizó imparable entre primera y segunda para remolcar el empate a 1 carera por bando. Poco duró el gusto para los de casa, pues en la alta de la octava entrada Tigres anotó la carrera de la diferencia, con las bases llenas, Luis Mauricio Suárez negoció el pasaporte para enviar de caballito la carrera del triunfo y así Quintana Roo se agenció la Serie Clamato en el Estadio de la Revolución.

La victoria fue para Daniel Duarte en relevo de 1.0 entradas donde permitió 2 imparables y 1 carrera. El salvamento se lo acreditó Raúl Barrón en 1.0 entradas de 1 imparable y 1 ponche.

La derrota fue para Confesor Lara en relevo de 0.2 entradas de 1 hit, 1 carrera, 2 bases y 1 ponche. Robinson López inició por Unión Laguna y se fue sin decisión tras 6.0 entradas de calidad de 6 imparables de 1 carrera, 2 bases y 2 ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: