MONDAY NIGHT FOOTBALL CHIEFS VS RAMS

Si bien había muchas expectativas ante Mahomes en su primera temporada completa en el centro de Kansas City después de la partida de Alex Smith, nadie esperaba que el jugador de 23 años mostrara tal dominio y dominio de la ofensiva de Andy Reid.
Mahomes ha deslumbrado con su obús de un brazo y su capacidad de improvisar, con el juego de Reid mostrando los talentos ofensivos de su mariscal de campo, el corredor Kareem Hunt, el ala cerrada Travis Kelce y los receptores abiertos Tyreek Hill y Sammy Watkins.
Sin embargo, Arizona hizo un buen trabajo manteniendo el balón fuera de las manos de Mahomes en la segunda mitad, lo que resultó en que los Cardenales lograron que el juego fuera competitivo en el cuarto trimestre y que Kansas City terminara con 330 yardas, la temporada más baja. Los Jefes necesitaron su defensa para avanzar y hacer una gran jugada, y respondieron con dos intercepciones en el cuarto trimestre, una por Justin Houston y otra por Steven Nelson.




A pesar de todas las conversaciones sobre Mahomes y la ofensiva, los Jefes han subido silenciosamente su juego a la defensiva durante esta racha ganadora. Kansas City ha permitido 23 o menos puntos en las cuatro victorias, obteniendo cinco intercepciones y registrando 14 capturas. Los Jefes han permitido solo cinco jugadas pasadas de 25 yardas o más en los últimos cuatro juegos después de abandonar 19 en sus primeros seis juegos.
Resultado de imagen para mahomes nfl
Además de perder en lo que podría decirse que es la cúpula más ruidosa de la NFL en Nueva Orleans, los Rams se enfrentaron a todos los interesados ​​y los eliminaron con una implacable ofensiva de Goff y liderada por el corredor Todd Gurley.
Gurley superó las 100 yardas por quinta vez esta temporada en la victoria contra los Seahawks, terminando con 120 mientras avanzaba a 12 yardas de su segunda temporada consecutiva de 1,000 yardas y la tercera de sus cuatro en la NFL desde que fue reclutada décima en 2015. tuvo cuatro carreras de 10 o más yardas, elevando su total líder en la NFL a 28, y no se ha enfrentado a una derrota en los últimos dos juegos de Seattle.
Sin embargo, el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, tendrá que hacer ajustes a su ofensiva de pase luego de perder al receptor abierto Cooper Kupp en una ACL desgarrada que termina la temporada. El receptor abierto de segundo año está empatado con Gurley para el tercero en el equipo con 40 recepciones y el tercero con 566 yardas de recepción, pero lo que los Rams también pierden es una pieza clave de eficiencia.




Goff tiene un porcentaje de finalización del 76.9 por ciento en sus pases lanzados en la dirección de Kupp este año, que ocupa el segundo lugar en la liga en combinaciones detrás de Drew Brees a Michael Thomas en los New Orleans Saints. Los Ángeles aún tiene mucha potencia de fuego en la posición de receptor abierto en Robert Woods y Brandin Cooks, pero ahora hay una tremenda presión sobre Josh Reynolds, quien tiene siete recepciones para 98 yardas y dos anotaciones, para al menos hacerse visible. Presencia para mantener los engranajes corriendo por esta ofensiva.
“Josh Reynolds definitivamente ha demostrado que es más que capaz”, dijo McVay en su  conferencia de prensa del lunes . “Es un jugador de calibre inicial y eso es lo que haremos para avanzar”.
Resultado de imagen para jared goff
Kansas City Chiefs
Hay dos cosas que se destacan sobre los números de Hunt al rascarse debajo de la superficie. Uno es casi tres cuartos de sus acarreos, mientras que los Jefes operan fuera de la escopeta, y el otro es que causa una cantidad significativa de daño a su izquierda, con un promedio de 7.3 yardas por acarreo en 24 intentos.
Operar fuera de la escopeta hace que sea más fácil para Hunt correr en cualquier dirección fuera del snap: es una fracción de segundo para inspeccionar la línea y encontrar el pliegue para intentar llegar al segundo nivel. Hunt también tiene una combinación de velocidad, fuerza y ​​elusividad: puede hacer que el primer tackleador se pierda o puede correr a través de ellos.
Otra característica interesante de la ofensiva de Reid es que recurrirá a Hunt más en la segunda mitad para correr el balón en comparación con el primero, cuando es más agresivo en las llamadas al juego y lo usa como corredor y receptor. La caza es una amenaza de este tipo porque no hay una manera real de evitar que reciba sus toques y las defensas no saben de dónde se originan, de un chasquido a otro.
Hunt, sin embargo, es casi la fuente exclusiva del juego terrestre de Kansas City. Los mahomes pueden trepar y, de vez en cuando, Reid llamará a un sweep sweep para Hill o Watkins, y los receptores han totalizado 133 yardas en 18 acarreos.
Lo que hace que la ofensiva de carrera de Kansas City a través de Hunt sea tan eficaz es que el RPO convierte a la carrera en un “joystick humano”. Reid tiene jugadas que se pueden reflejar para correr en ambas direcciones, y no importa en qué hombro se alinee Hunt. a Mahomes fuera de la escopeta.




Los Angeles Rams

Hill representa una amenaza muy real para los Rams, no solo por su habilidad, sino también porque han sido terribles contra la carrera. Es una de las razones por las que Los Ángeles no ha derrotado a muchos equipos en su inicio de 9-1.

Cabe destacar que el mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, tuvo 92 yardas por tierra en este juego, además del segundo jugador y novato Rashaad Penny 108. Fue parte de un esfuerzo que vio a Los Ángeles destrozado por una temporada de 273 yardas por tierra en 8.03 yardas por llevar.

Pero esa llamada de arriba es algo que la defensa de los Rams verá constantemente contra los Chiefs. El problema más grande para Los Ángeles es que Kansas City ha demostrado la capacidad de usar un RPO de esta manera mientras utiliza a todos los jugadores con habilidades. Hunt obtendrá una buena parte de sus acarreos de esta manera, y si bien Mahomes no es la amenaza principal de Wilson, indudablemente las jugadas de Kansas City se utilizarán con Mahomes y Hunt en el libro de jugadas de Reid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: