LOS ROCKIES ELIMINAN A DOMICILIO A LOS CUBS

Sencillo remolcador de Tony Wolter´s en la parte baja de la 13va entrada le dio la victoria  alos Rockies de Colorado 2-1 sobre los Cachorros de Chicago en el Juego de comodín de la Liga Nacional.

Los Rockies, que han estado en tres ciudades y tres zonas horarias en los últimos tres días, pueden celebrar por un día antes de reunirse con los Cerveceros en el Juego 1 de la Serie de División de la Liga Nacional el jueves por la noche en el Miller Park en Milwaukee. De los 12 equipos que ganaron el juego de comodines antes de este año, seis ganaron su Serie de División, pero solo uno, los Gigantes de 2014, ganó la Serie Mundial.

Resultado de imagen para rockies

En cuanto a Wolters, digamos que este momento supera su caminata en la décima entrada en una victoria del 7 de abril sobre los Bravos, o cualquier otro logro en su carrera de tres temporadas.

“¿Me estás tomando el pelo?” Dijo un Wolters riendo. “Sí, ese fue probablemente el mayor éxito de postemporada que he tenido, eso es seguro”.

“Creo que esto se convertirá en un clásico de las Grandes Ligas de Béisbol”, dijo Black sobre un juego que entró en los libros como el juego de eliminación más largo de la historia en términos de entradas y tiempo de juego: cuatro horas y 55 minutos que ni él o tampoco nadie en púrpura quiere volver. “Nos sentimos bien acerca de cómo jugamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: